ACROSS Language Experts, usted podrá comunicarse de la manera más fluida, eficaz y en tiempo real con sus clientes y aliados de negocios. Esta comunicación no se logra con un conocimiento básico de varios idiomas. El éxito de esta comunicación radica en tener a su servicio el mejor equipo de profesionales experimentados en la traducción de textos y la interpretación simultánea, trabajando en esta especialidad para permitir que sus funcionarios se dediquen a la actividad principal del giro de su negocio, sin distracciones.

¿Qué es la Interpretación Simultánea?

La interpretación simultánea es la acción que cumple un intérprete cuando inicia la transmisión oral del mensaje de un conferencista u orador en su idioma original, en el idioma de destino y en tiempo real. Esta modalidad requiere de una gran habilidad para lograr comunicar el mensaje expresado de un idioma al otro sin distorsión alguna.

ACROSS Language Experts, cuenta con interpretes totalmente calificados y de amplia experiencia en la interpretación simultánea. Este servicio se presta en seminarios, foros, cursos, tele-conferencias, video conferencias o reuniones. Cuando existe una barrera en el idioma, el tema a tratar es técnico y complejo, cuando hay desde dos hasta miles de asistentes. Nuestro servicio de Interpretación Simultanea, también es utilizado por emisoras de radios, transmisiones de televisión en vivo, realizando interpretación en varios idiomas para millones de seguidores.

¿Cómo funciona?

Para realizar la Interpretación simultanea se requiere además de los interpretes calificados, el apoyo de un equipo tecnológico especializado de sonido que permite a los interprete escuchar al orador en tiempo real que quien transmite el contenido en su idioma de origen.

A través de dichos equipos, los intérpretes inmediatamente convierten el idioma de destino requerido por la audiencia, quien escucha a través de los cientos de receptores con los cuales cuenta nuestra organización. A través de dichos equipos, los intérpretes inmediatamente convierten el contenido al idioma de destino requerido por la audiencia, quienes escuchan a través de los receptores con los que cuenta nuestra organización.

Realizar un trabajo de este tipo requiere una gran concentración y un valioso esfuerzo mental. Es por esto que cuando una conferencia dura más de doras, se hace necesario que los intérpretes simultáneos trabajen en parejas y se alternen cada 20 minutos.

El Acompañamiento es otra modalidad de prestación de este servicio, que consiste en realizar la misma Interpretación Simultanea pero en otros espacios que requieren desplazamiento (Visitas a oficinas, recorridos) y tiempos de reunión más cortos. Esto se realiza con un equipo de sonido portátil y grupos pequeños y grupos pequeños de asistentes.

ACROSS Language Experts le ofrece la mayor calidad de traducción y equipos, ya sea que usted planee un evento masivo con miles de asistentes, o una pequeña capacitación de 5 personas.

La traducción fiel de sus documentos es indispensable para usted y su empresa. Cuando se manejan negocios en el exterior, esta se convierte en la parte vital de la comunicación entre usted y sus clientes, un complemento muy importante en un mundo globalizado como en el que vivimos hoy.

Contamos con intérpretes oficiales, certificados por el Ministerio de Relaciones Exteriores, que están totalmente aptos para realizar traducciones integrales al inglés, español, portugués, francés, italiano, y varios idiomas más, documentos de tipo técnico, científico, jurídico y financiero.

Nuestro compromiso es la fidelidad y el cumplimiento para usted y todo esto en el menor tiempo posible, efectuando estrictamente las fechas de entrega acordadas.

Ofrecemos equipos para cubrir eventos internacionales con capacidad de transmisión desde 2 hasta 8 idiomas, trabajando simultáneamente en una o más salas, mediante un sistema de relay (interconexión entre cabinas) única en el mercado, que permite a todos los asistentes del evento, sin importar su nacionalidad e idiomas, escuchar la conferencia por medio de los receptores y audífonos inalámbricos.

Nuestro equipo de traductores e intérpretes en la actualidad está conformado por profesionales en diferentes áreas, comprometidos con nuestros proyectos según su necesidad. Cada idioma, cada tema es evaluado minuciosamente para definir los intérpretes más aptos para la traducción de su evento o documento. ACROSS Language Experts fue fundada y hasta la fecha sigue siendo administrada por nuestro Gerente, el Ingeniero Erick Forero.