¿Quieres viajar a otro país? Te gusta jugar, aprender y cuidar de los niños? MyAcross cuenta con el programa AuPair.

Esta es la oportunidad perfecta! Junto con nuestro equipo de trabajo, haremos que todo tu proceso de principio a fin no tenga tropiezos y sea una experiencia única. Trabaja en Alemania como Au Pair . Durante tu proceso contaras con: Asesoría y soporte de documentación, asesoría para la obtención de la Visa. Podrás permanecer en Alemania por un año. En esta nueva experiencia harás parte de una familia cuidadosamente seleccionada, ellos te recibirán como un miembro más de su familia. Ser una AuPair te permite tener un año de aventuras, estudiando en una universidad, haciendo amigos de todo el mundo, viajando, haciendo parte de una familia anfitriona, cuidando de sus niños y recibiendo un salario semanal por esto. Estas son sólo algunas ventajas que el programa AuPair te ofrece.

Que harán tus hijos estas vacaciones? Conoce nuestra amplia oferta de campamentos y cursos de idiomas para niños de 8 a 17 años: campamentos de verano en Canadá, Estados Unidos. Inglaterra o Malta. Miles de actividades como Futbol, Artes, Música, Tennis, podrán practicar los niños, un verano único e inolvidable.

¡Tu futuro es importante!
Estudiar en el exterior te permite conocer una cultura diferente, lo que te permitirá ajustarte a un estilo de vida distinto para apreciar hábitos, costumbres y tradiciones del país en el que deseas estudiar.

La interacción con profesores y especialistas de Universidades reconocidas poseen criterios distintos para exponer tus conocimientos. Es claro que lograras un mejor curriculum, además de aprender, estudiar en el exterior brinda un valor agregado a la preparación académica por ser instituciones con prestigio y calidad internacional.

Asiste a las mejores universidades de todo el mundo y estudia la carrera o posgrado de tu elección.

Contamos con programas universitarios como:
• INGENIERA
• MEDICINA
• DERECHO
• ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
• CINE Y TELEVISIÓN
• CIENCIAS AMBIENTALES
• NEGOCIOS INTERNACIONALES
• HOTELERIA Y TURISMO

“Aprender nuevas lenguas es entrar en otros tantos mundos nuevos George Steiner

La mejor manera de aprender un idioma es la inmersión total en el mismo, es por eso que te ofrecemos la oportunidad de viajar a las mejores escuelas en el mundo donde no solo aprenderás el idioma de tu elección sino que podrás conocer nuevas culturas y ampliar tu círculo de amigos con personas de diferentes nacionalidades. Nuestros cursos están enfocados en las diferentes necesidades particulares de nuestros clientes, es así como ofrecemos cursos de idiomas en general o específicos para las diferentes áreas del conocimiento (Medicina, Ingenierías, Negocios, Derecho, Culinaria, etc.). Selecciona el país de tu interés, tenemos una opción para todos los gustos y necesidades.

No te parecería increíble e inolvidable que viajaras durante un semestre o un año a estudiar en un Colegio en otro país? Este programa permite a jóvenes estudiantes participar de una experiencia excepcional en un colegio extranjero. En este programa vivirás una experiencia en la cual ampliaras tus conocimientos en todos los niveles: cultural, humano, intelectual; adquiriendo un mayor conocimiento de tí mismo y con todo ello el crecimiento personal necesario para asumir importantes retos futuros.

Tu crecimiento como profesional no tiene límites. Una maestría o especialización lograran hacer de tu hoja de vida una de las mejores. Realiza una Maestría o Especialización en el exterior, esto te permitirá adquirir nuevas habilidades y un mayor emprendimiento profesional. Conocerás una nueva cultura, en donde adquirirás conocimientos que te llevaran sin duda alguna al éxito.

Muchas de nuestras escuelas certificadas ofrecen programas de preparación para que presentes los exámenes internacionales de mayor reconocimiento.

• IELTS Intensivo
• FCE - Cuso de preparación de CAMBRIDGE:
• Intensivo de Cambridge (FCE, CAE y CPE)
• TOEFL e Inglés académico
• Toefl
• MET

Contamos con las mejores escuelas en el mundo, ellas te ayudaran a la preparación para la presentación de tus exámenes. Selección tu país de interés, Tenemos una opción para todos.

Sabemos que viajar implica gastos en tu vida como estudiante. Tenemos la solución, este programa es perfecto para ti. Estudia y trabaja al mismo tiempo, podrás en la mañana estudiar y en la tarde poner en práctica lo que aprendiste. Viaja a Canadá y conoce un país y cultura nueva para ti.